sábado, 16 de junio de 2012

Acto público en Fraga. Los recortes en Sanidad y sus consecuencias.




LOS RECORTES EN SANIDAD Y SUS CONSECUENCIAS

ACTO PÚBLICO

Día: miércoles 20 de junio, 2012

Hora: 20,00h.

Lugar: Palacio Montcada de Fraga


Charla - Debate
Con la participación de miembros de la Plataforma Contra la Privatización de la Sanidad de Aragón

 
Organiza:
CNT Fraga

Colabora:
Plataforma Contra la Privatización de la Sanidad de Aragón


LOS RECORTES EN SANIDAD Y SUS CONSECUENCIAS


El Sindicato CNT de Fraga ha organizado para el próximo miércoles día 20 de junio de 2012 un acto público informativo sobre los recortes en sanidad y sus consecuencias. La charla será impartida por miembros de la Plataforma contra la Privatización de la Sanidad en Aragón y su objetivo principal es el de informar a la ciudadanía sobre las consecuencias de los decretos que el gobierno está aprobando para modificar el modelo del sistema nacional de salud, uno de los más eficientes del mundo que daba cobertura al 98% de la población.
Dada la actualidad del tema y la gravedad de las consecuencias de los recortes, desde CNT Fraga se ha considerado oportuno la realización de esta charla informativa y por ello se invita a la ciudadanía a acudir el miércoles a las 20 h al el Palacio Montcada de Fraga, donde se realizará este acto público.

CNT Fraga

LES RETALLADES EN SANITAT I LES SEUES CONSEQÜÈNCIES


Lo Sindicat CNT de Fraga ha organitzat pel dimecres que ve, dia 20 de juny de 2012, un acte públic informatiu sobre les retallades en sanitat i les seues conseqüències. La xerrada serà impartida per membres de la Plataforma contra la Privatització de la Sanitat a Aragó i lo seu objectiu principal és el d'informar a la ciutadania sobre les conseqüències dels decrets que lo govern està aprovant per modificar lo model del sistema nacional de salut, un dels més eficients del món que donava cobertura al 98% de la població.
Donada l'actualitat del tema i la gravetat de les conseqüències de les retallades, des de CNT Fraga s'ha considerat oportú la realització d'aquesta xerrada informativa i per això es convida a la ciutadania a acudir lo dimecres a les 20 h al Palau Montcada de Fraga, on es realitzarà aquest acte públic.


CNT Fraga



No hay comentarios:

Publicar un comentario