martes, 25 de febrero de 2014

Acto público: Marchas por la Dignidad 22M, jueves 27 febrero en Fraga







A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, SINDICALES Y POLÍTICAS
 
A TODA LA CIUDADANÍA



Acto público para presentar las Marchas por la Dignidad 22M; el jueves 27 de febrero en el salón de actos del “edificio de la pasarela”, (local de CNT)  a las 19:30h.
Contaremos con la participación de Pablo Híjar activista de la Plataforma Stop Desahucios de Zaragoza y miembro de la coordinadora de las Marchas por la Dignidad 22M en Aragón.

Bajo el lema Marchas por la Dignidad 22M, han sido convocadas varias marchas de protesta; cientos de personas, Plataformas, Mareas, Colectivos y Organizaciones sindicales y políticas han organizado y están promoviendo la realización de Marchas hacia Madrid, desde distintos puntos de la geografía del estado español. Desde Andalucía, Aragón, Asturias, Euskadi, Extremadura, Castilla, Catalunya, Galicia, Murcia y Valencia. Miles de personas marcharán andando durante tres semanas para converger en Madrid el 22 de marzo, en la que pretende ser, una gran demostración de indignación y protesta contra las nefastas políticas económicas y sociales del gobierno del Partido Popular.

Muchas son las denuncias y reivindicaciones que se reclaman en estas Marchas; el fin de la privatización de los servicios públicos, de la sanidad, de la educación; contra los recortes de derechos laborales y sociales, por el derecho a la vivienda, contra la sangría del pago de una deuda injusta. Para exigir la derogación de la “ley mordaza”, que anula nuestros derechos democráticos básicos, contra la corrupción.

Una gran movilización unitaria, en la que cabemos tod@s. Por eso desde I.U. y CNT, hacemos un llamamiento a participar a todas las organizaciones y a todas las personas, comprometidas con las diferentes luchas sociales.


 Fraga 24 de febrero 2014
 CNT Federación Local de Fraga



Si quieres saber más:

1 comentario:

  1. Que vergüenza compañeros, los demas denunciando el electoralismo y los intereses ajenos a los trabajadores y vosotroa dandoles cancha en vuestros locales. Que vergüenza ved lo que hacen en Rivas donde denuncian y desalojan a vuestros compañeros. Que pena y que vergüenza.

    ResponderEliminar