domingo, 26 de abril de 2015

El 23 de abril Día del Libro, la CNT de Lleida y de Fraga, compartimos puesto de libros








El 23 de abril Día del Libro. La CNT de Lleida y de Fraga compartimos puesto de libros en la Calle Mayor de la capital del Segrià.

Un día de fiesta cultural, un día donde l@s libertari@s de las tierras del Segre y del Cinca nos juntamos para salir a la calle con nuestra propia cultura; historia, pensamiento, feminismo, ecología, anarcosindicalismo… propuestas de actualidad para mostrar a la ciudadanía qué es la CNT y qué queremos.

Mucha gente se acercó hasta nuestro puesto y es cierto que vendimos más libros que el año pasado, pero sin duda, lo más importante es el contacto directo con la gente, lo que nos permite poder expresarnos libremente sin tapujos y sin intermediarios.

Días como estos son los que nos animan a volver a salir a la calle y continuar con nuestra labor.


CNT Ponent

CNT Fraga



Posdata a modo de aclaración:

Los libros y demás materiales que vendemos en los puestos de la CNT no responden a ningún interés comercial. Nuestra motivación no es otra que la de difundir las ideas Anarcosindicalistas.

Además recordamos que, l@s compañer@s que estuvimos como responsables del puesto, lo hicimos por compromiso militante, es decir, de forma voluntaria y sin recibir dinero alguno por ello. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario