domingo, 7 de febrero de 2021

Solidaridad con el Viaje Zapatista por la Vida

 



El Movimiento Social Europeo de apoyo a l@s zapatistas, entre otras iniciativas solidarias, ha realizado el juego de mesa "Autonomía Zapatista". El precio del juego es de 40€ por unidad y el 100% de los beneficios obtenidos será destinado a apoyar el Viaje Zapatista por la Vida a Europa en este año 2021.


Autonomía Zapatista es un juego de mesa en el que colaboramos para construir la Autonomía en un Caracol Zapatista.

Durante las partidas nos enfrentaremos a las políticas del gobierno mexicano, desactivaremos los ataques paramilitares y lucharemos contra la implementación de infraestructuras y megaproyectos que pretenden robar el territorio a los pueblos indígenas. Pero sobre todo deberemos organizarnos para lograr el cumplimiento de las 13 Demandas Zapatistas en nuestro Caracol. Estas son: tierra, trabajo, techo, alimentación, salud, educación, democracia, libertad, justicia, independencia, paz, información y cultura. Para ello, contaremos con compas bases de apoyo, pero tendremos que organizar las distintas áreas y trabajos de la Autonomía. ¡Tendremos ventaja si logramos la paridad de género en cada una de las áreas de trabajo!”


- Si vives en Fraga o en algún pueblo de la Comarca del Bajo-Baix Cinca y quieres comprar el juego, puedes ponerte en contacto con nosotr@s en: fraga@cnt.es


- Para pedidos desde otras partes del mundo: juegodemesa.subcomision@gmail.com


Si quieres ampliar información sobre el Viaje Zapatista por la Vida: https://viajezapatista.eu/es/

 

CNT Fraga

No hay comentarios:

Publicar un comentario