domingo, 18 de marzo de 2012

ASAMBLEA INFORMATIVA Y ABIERTA




A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

A TODAS LAS ORGANIZACIONES SINDICALES Y POLITICAS

A TODA LA CIUDADANIA


          Desde la CNT de Fraga hacemos un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras en activo o en paro, a todas  las organizaciones sociales, sindicales y políticas y a toda la ciudadanía, que compartan nuestra preocupación y rechazo ante las duras medidas que desde el gobierno central y otras administraciones están adoptando: Reforma Laboral, recortes sociales en educación, sanidad, dependencia, etc. y recortes que nos anuncian están por venir.

          Para hablar de todos estos temas y de la convocatoria de Huelga General del próximo 29 de marzo y para encontrar puntos de encuentro entre todas y todos, hemos organizado una ASAMBLEA ABIERTA, para el próximo miércoles día 21 de marzo a las 20.30 h de la noche, en la sala de juntas del edificio de la pasarela, Pº Barrón-Cegonyer, 6, 3º.



ASSEMBLEA INFORMATIVA I OBERTA

          Des de la CNT de Fraga fem una crida a tots los treballadors i treballadores en actiu o a l’atur, a  totes les organitzacions socials, sindicals i polítiques i a tota la ciutadania, que compartisquen la nostra preocupació  per les dures mesures que lo govern central i altres administracions estan adoptant: Reforma Laboral, retallades socials en educació, sanitat, dependència, etc. i retallades que mos anuncien que arribaran.

          Per parlar de tots eixos temes i de la convocatòria de Vaga General del 29 de març i per trobar punts en comú entre totes i tots, hem organitzat una ASSEMBLEA OBERTA, lo dimecres que ve dia 21 de març a les 20.30 h de la nit, a la sala de juntes de l'edifici de la passarel•la, Pg. Barrón- Cegonyer, 6, 3º.

n

No hay comentarios:

Publicar un comentario