martes, 18 de marzo de 2014

Presencia anarcosindicalista, en las Marchas de la Dignidad 22 M





A la convocatoria estatal que numerosos colectivos y organizaciones han realizado para el próximo sábado 22 de Marzo, se suma la Federación Comarcal Sur de Madrid de la CNT, habiendo participado en los Comités de Apoyo nacidos en los pueblos de la periferia de Madrid, desde donde las semanas previas venimos difundiendo y trabajando para el éxito de las Marchas de la Dignidad.

Los municipios de Pinto, Getafe y Leganés (8.00h Plaza de España) marcharán junto a la Columna Sur, siendo Getafe a las 9.00h el punto de encuentro para recibir a los/as caminantes llegados/as desde Andalucía y Castilla la Mancha. Igualmente el barrio de Villaverde se unirá a ésta sobre las 10.00h a la altura del parque de bomberos. Mientras que los municipios de Fuenlabrada, Alcorcón y Móstoles recibirán la Columna Oeste procedente de Extremadura el viernes 21.

Una vez marchemos sobre Madrid, este Sindicato y sus núcleos confederales se unirán a las 17.00h en Atocha con la Columna Anarcosindicalista que partirá desde nuestros locales de Tirso de Molina, para finalizar la marcha a lo largo del Pº del Prado.


Esperamos de este día, una nueva oportunidad de que los trabajadores/as nos echemos a la calle, para visibilizar la posibilidad de plantar cara al ataque despiadado, -que a la orden del capitalismo mundial, el gobierno, las empresas y los bancos nos lanzan desde hace años-, que es posible y más necesario que nunca. Ante las terribles consecuencias de este ataque contra nuestra clase, especialmente en nuestros barrios obreros, la dignidad cobra el sentido de la lucha sin cuartel.


¡TODOS/AS JUNTOS/AS a las Marchas de la Dignidad!

Federación Comarcal Sur de Madrid - CNT
http://fcs-villaverde.cnt.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario