domingo, 7 de agosto de 2016

La CNT sigue reclamando la calle como espacio público de tod@s



Ha pasado un mes después de reclamar “administrativamente” al ayuntamiento de Fraga, que retire la abusiva medida de “ordenar a los servicios de limpieza” arrancar la cartelería de todas las paredes de la ciudad. Las autoridades locales -del PSOE- hacen caso omiso a la demanda.

Mientras tanto nosotr@s seguiremos reclamando, desde la calle, lo que consideramos una medida desproporcionada que vulnera claramente la libertad de expresión y nos recuerda al secuestro de los espacios públicos perpetrado por administraciones de estados totalitarios o de dudosa cultura democrática.”

Lo haremos hasta que el ayuntamiento “reconsidere su actitud y dé orden expresa al servicio de limpieza para que respete la cartelería de todas las Asociaciones. Apelamos al derecho democrático para usar la calle como espacio público de tod@s para EL ACCESO LIBRE A LA INFORMACIÓN, apelamos al derecho básico y fundamental de cualquier persona y asociación para que, desde el respeto, pueda manifestar sus ideas e inquietudes por cualquier medio. Apelamos a la Libertad de Expresión.

Fraga 7 de agosto 2016

CNT Fraga



Avda Aragón, Fraga verano 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario