domingo, 6 de junio de 2021

Crowdfunding para apoyar la gira zapatista

 

Apoya la Gira Zapatista Europea 2021 "POR LA VIDA"


Aporta lo que puedas: https://www.goteo.org/project/gira-zapatista-europea-2021


En Europa, nos estamos preparando para recibir a las compañeras y compañeros del EZLN, del CNI y del el Frente de Defensa de la Tierra y el Agua de Morelos, Puebla y Tlaxcala. Un primer grupo, integrado por 7 personas, el Escuadrón 421, viene en barco y llegará al puerto de Vigo, Galicia, a mediados de junio. Posteriormente, irá llegando el resto de la delegación.

Vienen con el objetivo de escucharnos, oír nuestras historias de luchas, conocernos y compartir con nosotr@s esa visión del mundo que hace que no cejemos nunca en nuestro empeño de derrotar definitivamente a lo que l@s compas han llamado la Hidra capitalista.

Vienen, además, a compartir con nosotr@s, su experiencia genuina en la construcción de su Autonomía con Justicia y Dignidad.

Y para todo eso, para todo ese recorrido por la Europa de abajo y a la izquierda, de esa Europa que no es la del capital sino la que lucha por la Vida, con ilusión y esperanza, necesitamos apoyo económico. Ese es nuestro objetivo con este proyecto: conseguir recursos para que los y l@s compas recorran este “viejo continente”, y siembren su semilla para que florezca la Vida.

Con el beneficio que consigamos entre tod@s con esta propuesta ayudaremos, en parte, a costear los muchos gastos que supone una Gira de estas características.

Más info: https://www.goteo.org/project/gira-zapatista-europea-2021

https://youtu.be/0r8mXHHGcRA

CNT Fraga

No hay comentarios:

Publicar un comentario