domingo, 3 de julio de 2022

Inauguración de la Sala Aurora, un nuevo espacio social en Fraga

 

El próximo sábado 9 de julio a las 20:00 horas en la calle San Quintín nº 9 de Fraga, procederemos a la inauguración de la Sala Aurora; en un acto público y libre, a la que invitamos a toda la clase trabajadora y personas interesadas.

A iniciativa de la CNT-AIT de Fraga, la Sala Aurora es un local a pie de calle que nace con la pretensión de desarrollar las actividades sociales, culturales y formativas propias del Sindicato. Pero también un lugar libre que nos acerque a cuantas personas y movimientos sociales, deseosos de contar con espacios de reflexión y sinceridad, que caminen a través del pensamiento crítico y trabajen en favor de la transformación social.

Fiel al sentir libertario, la Sala Aurora es un espacio autogestionado que no recibe subvenciones de ninguna institución del Estado, partido político, ni estructura de poder que pudiera perturbar su normal funcionamiento, se financia con las cuotas de la afiliación del Sindicato y con las aportaciones voluntarias de personas simpatizantes o afines.




Lo dissabte 9 de juliol, a les 20.00 hores, inaugurarem la Sala Aurora, al carrer, n. 9 St Quintin de Fraga. És un acte públic i lliure on tota la classe treballadora i totes les persones interessades hi estan convidades.

A iniciativa de la CNT-AIT de Fraga, la Sala Aurora és un local a peu de carrer que neix amb la pretensió de programar les activitats socials, culturals i formatives pròpies del Sindicat. Però també és un puesto lliure on podem ajuntar-nos persones i moviments socials que busquen espais de reflexió i sinceritat, que caminen a través del pensament crític i treballen en favor de la transformació social.

Fidel al pensament llibertari, la Sala Aurora és un espai autogestionat que no té subvencions de cap institució de l'Estat, partit polític, ni estructura de poder que pogués pertorbar el seu normal funcionament, es finança amb les quotes de l’ afiliació del Sindicat i amb les aportacions voluntàries de persones simpatitzants.



No hay comentarios:

Publicar un comentario